Coach
Divisas:

1 Par Silicona Pecho Formas Mastectomía Prótesis Sostén Potenciador Inserciones Falso Tetas Pezón Busto Agua Soltar Vaso Transgénero Pecho Cosplay,Self-sticking-1200G/2XL/Cupdd/7.4*5.6*2.3Inch B07QXQJMZ5

€114.25  €42.38
Ahorre: 63% descuento

  • Modelo: B07QXQJMZ5
  • 733 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • Material de seguridad: la forma del seno está hecha con una silicona de grado médico ultra suave que cubre como un seno natural y se mueve naturalmente con el cuerpo
  • Paquete: 1 par de formas de pecho incluidas.
  • Adecuado para ocasiones: Especial Adecuado para mujeres cuyas cirugías extirpan parte del tejido de la axila o la clavícula debido a una mastectomía o cáncer de mama. También se puede utilizar para aparador cruzado, transgénero, cosplay, etc.
  • Triángulo simétrico: la forma de seno de forma triangular se puede usar en ambos lados y se usa más comúnmente después de una mastectomía simple sin que se hayan extraído los ganglios linfáticos debajo del brazo. Mejor si se usa con la curva más pequeña en la parte superior, no se debe girar en diferentes direcciones.
  • Protección: Límpielo con un jabón suave y séquelo con una toalla con suavidad todos los días. Manténgase alejado de las cosas con puntas afiladas, como tijeras, agujas, etc. Póngala en cajas o bolsas cuando no las use. Evitar la luz solar directa


Descripción del producto

Todos los productos están hechos de gel de silicona pura de grado médico, suave y agradable para la piel.

Característica y función:
1. Se forma una alta calidad de los senos de calidad, esta forma de gota de agua está diseñada como potenciador o prótesis para las mujeres después de la cirugía de senos.
2. Los potenciadores de silicona están disponibles en una amplia variedad de tamaños, desde la copa A a la DD, al igual que los pechos naturales, son suaves al tacto, recuperan su forma rápidamente después del cariño y rebotan suavemente cuando te mueves.
3. Mantenga el equilibrio de su cuerpo, proteja su busto de daños físicos y prevenga la escoliosis oblicua y la postoperatoria.
4. Haga coincidir las curvas de la caja torácica para un ajuste y comodidad perfectos, aumente su confianza.

Cómo limpiar:
Mantener y lavar es fácil en agua tibia con un jabón suave y séquelo con una toalla todos los días.

PRECAUCIÓN:
MANTÉNGASE ALEJADO DE LOS OBJETOS SHARP.
MANTÉNGASE FUERA DE LA LUZ SOLAR DIRECTA.
NO LO USE SI HAY DAÑOS.
PÓNGALO EN CAJAS O BOLSAS CUANDO NO SE UTILICE.



Información de producto

Detalles técnicos
MarcaGAERCH
Número de modelo88888
ColorSelf
Peso del producto998 g