Coach
Divisas:



10 unids bebé sonajero dentición juguetes para bebés Shake y agarre libre desarrollo de la mano del bebé juguetes Teethers Set para niño recién nacido B07QYF6L2S

€84.55  €32.97
Ahorre: 61% descuento

  • Modelo: B07QYF6L2S
  • 802 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • Seguridad: los juguetes temáticos de Baby Nature están hechos de plástico ABS de material ambiental no tóxico, inocuos para la piel, seguros para que los niños se los coman en la boca o los mastiquen.
  • Juguetes de desarrollo: ayuda a fortalecer las habilidades sensoriales y motricidad gruesa del bebé, diferentes colores, varias formas, diseño único que puede desarrollar la capacidad de reconocimiento del bebé.
  • Compacto Fácil de llevar: Ligero y pequeño volumen, tamaño adecuado para la mano del bebé, se puede jugar en cualquier lugar, como al aire libre, en interiores, incluso en el auto.
  • Best Gift for Baby: El mejor juguete de regalo para un bebé de 6 meses le gustaría agarrar un juguete colorido.


Descripción del producto

Descripción

El juguete de sonajero y mordedor es un juguete importante después de que nace el bebé, este juguete puede atraer la atención del bebé, de modo que el bebé tenga una mayor percepción del mundo exterior, con el crecimiento del bebé, les gustará tocar cosas e incluso Muerde cosas y comenzó a probar el tacto, la sensación, la visión y el gusto para entender el mundo.

Característica

- Color: como se muestra.
- Material: plástico.
- Tamaño: aprox. 8,5 x 8,5 x 3 cm.
- Seguridad: los juguetes temáticos de Baby Nature están hechos de plástico ABS de material ambiental no tóxico, inocuos para la piel, seguros para que los niños se los lleven a la boca o los mastiquen.
- Juguetes de desarrollo: ayuda a fortalecer las habilidades sensoriales y el amp; habilidades motoras gruesas, diferentes colores, varias formas, diseño único puede desarrollar la capacidad de reconocimiento del bebé.
- El mejor regalo para el bebé: El mejor juguete de regalo para un bebé de 6 meses le gustaría agarrar un juguete colorido.
- Compacto, fácil de transportar: ligero y de pequeño volumen, tamaño adecuado para la mano del bebé, se puede jugar en cualquier lugar, como al aire libre, en interiores, incluso en el automóvil.

Paquete que incluye

10 x juguetes de traqueteo



Información de producto

Detalles técnicos
Peso del producto898 g
Dimensiones del producto12,7 x 8 x 4,5 cm
ColorAs shown