Coach
Divisas:



1589248 Broche Lindo Ciervo Dama Broche de Alto Grado joyería de Plata esterlina otoño e Invierno Broche B07JMNR68N

€105.97  €35.27
Ahorre: 67% descuento

  • Modelo: B07JMNR68N
  • 968 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • Diseño del producto: este broche se compone de un ciervo y algunas perlas, diseñado para parecer un salto, haciendo que el producto se vea muy vivo y juvenil. En las cornamentas, las perlas están incrustadas para hacer que los productos se vean más de moda, lo cual es muy adecuado para que las mujeres los usen ahora.
  • De alta calidad: el lindo y elegante broche para ciervo de señoras, perlas cultivadas de agua dulce blancas de alta calidad de 4-5 mm seleccionadas a mano directamente de las famosas granjas de perlas. Representa el mejor brillo y calidad.
  • Usos: Este producto se puede usar para el uso diario, con su propia ropa, para que se vea más perfecto. También se puede utilizar como regalo.
  • Mantenimiento de joyas: evite chocar con objetos duros o caerse, evite las fuentes de calor como la luz solar y las estufas, y no las use cuando duerme, evite el contacto con perfumes químicos.
  • Regalo perfecto: Este broche viene en dos colores, plata y oro. Dale regalos fácilmente, dale a las mujeres regalos de Navidad perfectos, regalos de cumpleaños, regalos de dama de honor o regalos de aniversario, regalos de madres. Si lo compras, puedes vestirlo. Si eres un hombre que puede comprarlo para tu novia, a ella le encantará.


Descripción del producto

Color:Gold

parametros del producto
Nombre del producto: broche
Estilo: modelos femeninos
Material: plata
Proceso: Platinum plating
Material mosaico: perla
Tamaño: este broche es 2.85cm / 1.1in largo y 3.53cm / 1.4in ancho
Modelado: Fawn
Embalaje: Embalado individualmente
Informacion perla
El tamaño de cada perla: 4-5mm.
Tipo de perla: cultura de agua dulce.
Color más bajo: blanco
Consejos:
Tamaño: para mostrar los detalles, las imágenes se toman en forma ampliada, confirme el tamaño antes de comprar, no lo imagine
Mantenimiento de joyas: evite chocar con objetos duros o caerse, evite las fuentes de calor como la luz solar y las estufas, y no las use cuando duerme, evite el contacto con perfumes químicos.
Nota: estamos filmando bajo la luz, es inevitable que haya aberración cromática, intentamos reducir el error, todo en especie
Servicio al cliente: Generalmente, se entrega directamente desde la fábrica. Por favor, siéntase libre de comprar. Si no recibe los productos dentro del tiempo especificado, contáctenos a tiempo.



Información de producto

Color: Gold Detalles técnicos
Marca1589248
ColorGold