Coach
Divisas:



3 Pares De Calcetines De OtoñO E Invierno, Calcetines Mullidos De Color Puro, Calcetines De Mujer Coreana B07JLD7C6M

€50.16  €23.33
Ahorre: 53% descuento

  • Modelo: B07JLD7C6M
  • 867 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • * La tela del calcetín también tiene elasticidad elástica de algodón, adecuada para las necesidades de la piel humana, proceso de tejido especial, alta elasticidad después del lavado repetido, sin decoloración.
  • * Corte tridimensional, diseño de refuerzo del talón, resistente al desgaste y resistente al desgaste, sin restricciones. La boca del calcetín está hecha de bandas de goma cómodas, que son elásticas, no apretadas y no sueltas.
  • * Nylon antibacteriano ión cruz-plata, absorbe la humedad, respira libremente en ambos pies, doble antibacteriano de larga duración, anti-pie olor, antibacterial sin ángulo muerto, lejos del olor de pie.
  • * 3 pares de tres colores: rojo + negro + beige.
  • * Adecuado para otoño e invierno, 3 pares de empaques, índice súper elástico, calcetines gruesos de algodón para mujeres.


Descripción del producto

Nombre del producto: 3 pares de tiras verticales de calcetines de mujer de color sólido
Material del producto: fibra de algodón + poliamida
Color del producto: rojo + negro + beige
Número de productos: 3 pares.
Altura del producto: tubo medio.
Temporada de producto: temporada de otoño e invierno.
Características: desodorante, antibacteriano, transpirable, absorbente del sudor, no se desvanece, no se deforma, textura fina, elasticidad y resistencia al desgarro, apto para todas las estaciones, suave al tacto. Calcetines tridimensionales en forma de Y, calcetines de sutura especialmente diseñados, en forma de U, reducen la fricción entre el talón y la parte superior, integran el proceso de costura y se ajustan suavemente a la superficie del pie. La tecnología de fijación de grupo antibacteriano y la tecnología antibacteriana en línea hacen que cada hilo tenga antibacteriano, antibacteriano, sin ángulo muerto, transpiración cruzada, fibra antibacteriana de algodón que absorbe el sudor (incrustada en iones de plata), ranura transversal, abierta, canal de transpiración, absorción del sudor.
Embalaje del producto: cartón
El tiempo de entrega es de 15-20 días hábiles y el tiempo de devolución es de 30 días hábiles. Si no puede recibir su pedido en un plazo de 30 días, contáctenos por correo electrónico.



Información de producto

Detalles técnicos
MarcaMIAO
Número de modelo2018101016
MaterialAlgodón