Coach
Divisas:


3 x Tarea Pesada 17mm Sólido Caucho Tapete de gimnasio | Diamante Estampado B077SF6L21

€194.12  €96.82
Ahorre: 50% descuento

  • Modelo: B077SF6L21
  • 801 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • Colchoneta de gimnasia de calidad de un proveedor líder de alfombrillas de protección
  • Antideslizante de goma resistente
  • Resistente al agua, no absorbentes y no porosa hace la alfombra adecuado para todas las condiciones climáticas.
  • Fácil de limpiar y desinfectar.


Descripción del producto

17 mm de grosor arkmat Gimnasia
Arca de goma y resina de soluciones, la más popular para gimnasia en eBay - una opción fácil
Diseñado y fabricado para entrenamiento intensidad, comodidad y valor, estos protectores para el suelo ofrecen Super resistente sólido Construcción de caucho que absorbe el impacto de pesas, gimnasios, cintas y correr una habitación de niños. Suelo de goma garantiza una base natural, seguro para una excelente tracción y una protección contra impactos superior. Estas almohadillas no se raja, Split, elástico, crack, retardo, woolmark envoltura o incluso en las condiciones más brutal. No más daños en el suelo, no más daños estructurales, y los niveles de ruido muy reducido. No deja marcas es non-glaring para una apariencia suave, acabado satinado, de color negro que no pierde color. mejorar cualquier habitación con estas alfombrillas de goma con absorción de golpes. Son fuerte, estable, silencioso y resistente. Lo suficientemente rígida para Bounce Back correcta cada vez.
Este anuncio es para Heavy Duty Gym alfombrillas de goma natural como utilizado por muchos líderes gimnasios y clubes de salud, especialmente en la zona de libre pesos.
arkmat son una marca líder de heavy duty comercial). Estas alfombrillas son específicamente diseñado para usar en gimnasio.
Instrucciones de instalación
Aplicar el felpudo (S) directamente sobre tu suelo de madera, hormigón o moqueta.
Instalación es fácil pestañas entrelazados, no adhesivo, no simplemente caer en su lugar. Ya que son 40 kg cada una que no se mueve.
Lo mejor de todo, son sin preocupaciones.