Coach
Divisas:



ACZZ Almohadilla para Orina del Animal Doméstico, Protección de 5 Capas, Super Absorbente, a Prueba de Fugas, Desodorante, Almohadilla de Orina de Perro Grueso para Perros Y Pañales,A,S-100Pcs B07Q1FFFBS

€121.30  €60.49
Ahorre: 50% descuento

  • Modelo: B07Q1FFFBS
  • 736 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • ★ Ultra absorbente: hecho de un mayor absorbente para retener la humedad y la orina y convertirlos rápidamente en gel al contacto .
  • ★ Resistente a fugas: diseño con una base de PE resistente al agua 100% libre de fugas que puede proteger su alfombra de piso o alfombra a prueba de daños, lo que hace que su hogar sea mucho más fácil de limpiar .
  • ★ Adecuado para principiantes: ideal para cachorros que aún se encuentran en la etapa de entrenamiento y aprendizaje, las pipas pueden ayudar a sus perros a formar un buen hábito de orinar en el lugar correcto .
  • ★ Estupendo para viajar] Bueno para viajes por carretera, manejo de automóviles, estadías en hoteles o incluso para agregar esa protección adicional en una jaula para mascotas o debajo de la caja de arena para facilitar la limpieza .
  • ★ Garantía de satisfacción del 100%: Si no está completamente satisfecho con nuestros Dog Pee Pads, solo contáctenos, haremos todo lo posible para brindarle una solución satisfactoria.


Descripción del producto

Característica:
1.Hechas de 100% pulpa de madera y material polímero absorbente mejorado, las almohadillas de orina pueden absorber la orina y resistir la fuga del líquido, mantener su hogar limpio y ordenado .
2.Las almohadillas para mascotas son multifuncionales, como pavimentar directamente en el suelo para orinar con regularidad, colocarlas en una jaula para mascotas o debajo de la caja de arena, y así sucesivamente .
3.Ideal para entrenar cachorros, ayudar a los perros y gatos que envejecen.Respetuoso con el medio ambiente, adecuado para uso en interiores y para viajes, puede reducir el olor y da aire fresco a su habitación .
Especificación:
Material: Pulpa de madera, Película de PE, Polímero absorbente
Dimensiones (1-2cm de desviación):
XS - 33 * 45cm,
S - 33 * 45 cm,
L - 60 * 60cm,
XL - 60 * 90 cm
Calidad:
Calidad:
XS-20pcs,
S-100 unids,
L- 40 unids,
XL - 20 piezas
Nota:
1.Mantener fuera del alcance de los niños y alejarse del fuego .
2.No dejes que tu mascota tenga la costumbre de morder las almohadillas .
3.Si su mascota se traga la almohadilla, comuníquese con un veterinario autorizado inmediatamente .
4.Parece que hay algunos puntos sucios en la superficie del pañal.Pero en realidad es té en polvo.La función del polvo de té es llevar al perro a orinar y defecar en él .