Coach
Divisas:



ALTINOVO Bolso Bandolera para Hombre y Mujer, Bolsa de Mensajero Maletín multibolsillo Hecho de Nylon Resistente al Agua,Purple B07QJWCMZP

€68.61  €32.76
Ahorre: 52% descuento

  • Modelo: B07QJWCMZP
  • 713 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • Tamaño: 12.6 * 3.9 * 9.8 pulgadas / 32 * 10 * 25 cm (Largo * Ancho * Alto); Peso neto: aproximadamente: 1.06 libras / 0.48 kg; Tiene una correa de nylon para el hombro que se puede desmontar y ajustar sin esfuerzo.
  • La bolsa bandolera está hecha de nylon impermeable y forro de poliéster de alta calidad, duradero y fácil de limpiar. Herrajes de aleación de zinc a prueba de herrumbre.
  • El bolso tiene 1 bolsa principal, 2 bolsillos delanteros con cremallera, 1 bolsillo trasero con cremallera. El espacio amplio se adapta al iPad y al teléfono móvil. Suficiente para sostener el iPad mini, teléfono móvil, gafas, tarjeta de crédito y monedero, etc.
  • Esta bolsa de lona resistente está diseñada para una calidad duradera y natural. La bolsa clásica, natural, elegante y portátil mantiene tus cosas bien y te permite transportar con mayor comodidad. A pesar de su tamaño pequeño y portátil, la bolsa tiene un fondo ancho y plano para que se pare solo.
  • Estas bolsas de hombro de nylon pueden adaptarse a muchas ocasiones. Es adecuado para hombres y mujeres. Es una bolsa de mensajero perfecta para el trabajo, viajes cortos, universidad, escuela, etc. La bolsa seguramente cumplirá con las necesidades de la escuela o el uso diario.


Descripción del producto

Color:Purple

Este diseño moderno está bien equipado con almacenamiento organizado, mucho espacio para su teléfono celular, billetera y artículos de tocador, etc.
El diseño suave y resistente permite que esta bolsa versátil se adapte a casi cualquier lugar que necesite.
Moderno, asequible y conveniente, ¡querrás uno en cada color!

Parámetro del producto
Bolso de hombro Color: Negro, Gris oscuro, Gris claro, Púrpura
Material: nylon impermeable y forro de poliéster.
Tamaño: 12.6 * 3.9 * 9.8 pulgadas / 32 * 10 * 25 cm (Longitud * Ancho * Altura)
Peso: alrededor de 0.88 libras / 0.4 kg

Estructura de bolsillo
1 * bolsa principal
2 * bolsillo con cremallera frontal
1 * bolsillo trasero con cremallera
Diseñada con compartimentos y bolsillos de diferentes tamaños, la bolsa multibolsillos mantiene sus artículos bien organizados y accesibles.

Hardware Durable
Todos los herrajes para la bolsa, incluidos el cierre de cremallera y los cierres y hebillas de las correas de los hombros, están fabricados con una aleación de zinc bien pulida y resistente a la corrosión y de gran calidad.

Estilo y Ocasiones
Es suficiente para almacenar libros, teléfonos móviles, aparatos electrónicos y más cosas cotidianas, la bolsa se puede usar para trabajar, viajar, comprar, etc. Teniendo en cuenta el tamaño y el estilo, es muy adecuado para la mayoría de las ocasiones en la vida, especialmente es ideal para viajes de negocios .



Información de producto

Color: Purple Detalles técnicos
MarcaALTINOVO
Número de modelo256-383-582
ColorPurple