Coach
Divisas:


Amio Gato pequeño Marco de Escalada Muebles de Gato de Madera Maciza Gato Arena Gato Saltando Gato árbol Negrita sisal Pilar Gato Gato de Escalada Suministros (Color : Caqui) B07Q7Z12P6

€282.60  €105.16
Ahorre: 63% descuento

  • Modelo: B07Q7Z12P6
  • 586 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • ★ Ajuste con el comportamiento del gato: el sisal seleccionado no solo satisface las necesidades de la pata del gato, sino que también protege los muebles, el sofá y otros productos del rasguño y la mordedura del gato.
  • ★ Un buen ayudante para su gato: si está ocupado con el trabajo o el negocio familiar, y no tiene tiempo para jugar con él, nuestro gato trepador es su mejor ayuda, sin demasiada operación, siempre que sea la atracción más pequeña, el gato Podía jugar alegremente en el árbol del gato.
  • ★ Soporte diseñado con precisión: robusto pero no pesado, proporciona un soporte estable, incluso si el gato se agita violentamente, también podría garantizar la estabilidad general del árbol del gato.
  • ★ Suite de lujo: cama suave para gatos, trampolín fuerte y sala de gatos grandes, los gatos pueden saltar, jugar, dormir y descansar libremente.
  • ★ Palo de peluche para felpa y gato para la piel: la felpa de la cama y la sala para gatos es muy suave, adecuada para el gato que juega o duerme. La barra de resorte no es fácil de rascar y está llena de elasticidad, lo cual es muy interesante.


Descripción del producto

Color:Caqui

❤️Características:

Evite dañar los muebles: la columna de molienda de garras de gato puede llamar la atención, para evitar dañar sus sofás, sillas, camas y otros muebles.

Barras de sisal resistentes: para mantener sus garras de manera óptima.

Mantenga la buena salud de su mascota: ayude a sus mascotas a hacer ejercicio y fomenta la actividad, promueva el desarrollo físico y mantenga una buena salud.

Plataformas de visualización tapizadas: diferentes plataformas de visualización de altura, ideales para relajarse cómodamente y como área de descanso confortable.

Buena estabilidad y mano de obra fina: la estructura robusta del árbol rascador del gato garantiza una posición segura y segura.

Nota:
Si su gato no está interesado en el árbol del gato, puede sentirse tentado a usar comida o un palo.
Si su gato comienza a masticar o comer bolas suaves o elásticas, retire los juguetes y póngalos fuera del alcance del gato.
Abra el paquete y coloque el árbol del gato en un área bien ventilada para liberar el olor.
Verifique el ajuste de los tornillos con regularidad para garantizar un uso seguro.
Por favor, coloque el árbol del gato en el piso plano cerca de la pared.

Te deseo un feliz estado de ánimo!
Si tiene alguna duda, puede contactar con nosotros.
If you have any questions, please contact us.