Coach
Divisas:


Anna-Parker Mochila Superventas Mujer Nueva Moda Femenina Mochila Bolsa De Viaje De PU Salvaje Simple B07QMRNZSL

€106.64  €38.74
Ahorre: 64% descuento

  • Modelo: B07QMRNZSL
  • 776 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • Material exterior: Cuero


Descripción del producto

Textura del forro: poliéster.
Material: pu
Elementos populares: retro

Material - cáscara de PU de alta calidad, peso ligero, transpirable, impermeable, antimoth, resistente al moho y resistente a las roturas; Hardwares delicados, de moda, bonitos y prácticos; Forro fino, suave, cómodo y duradero.
Proceso - centrarse en cada detalle del procesamiento y esforzarse por la perfección del producto muestra nuestra responsabilidad para el disfrute de los estimados clientes y creemos que un buen material y un diseño atento pueden brindarle una mejor experiencia de producto.
Multifunción - Bolsa de trabajo / Maletín / Bolso de escuela / Bolsa de viaje. Puede usarlo en varias ocasiones, como banquetes, fiestas, trabajo, compras, etc. Y es fácil de combinar y es adecuado para cualquier estilo de ropa.
Tamaño de la bolsa - Longitud: 28(cm) Ancho: 15(cm) Altura: 35(cm) Peso: 400(g) Puede contener fácilmente sus cosméticos, como pinceles de maquillaje y barras de labios, productos de higiene femenina, teléfonos móviles, billeteras , gafas de sol y cualquier otra necesidad pequeña, manteniéndolas todas limpias y ordenadas.
Anna-Parker está comprometida con el servicio integral para cada cliente y asume la responsabilidad de la calidad de cada bolsa. El envío estándar gratuito tarda solo unos 7 días. Si tiene alguna pregunta, siempre puede contactarnos.

Nota:
1. Debido a la medición manual, pueden ocurrir desviaciones de 1 cm.
2. Este producto es un tipo de disparo, diferentes computadoras tienen diferentes monitores, el color puede ser una pequeña diferencia.
3. Su retroalimentación positiva es de gran ayuda para nosotros. Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros y nos pondremos en contacto con usted en un plazo de 24 horas.