Coach
Divisas:



A-ZHP & Lámpara de Noche Lámpara de Mesa LED Protección Ocular Visión del niño No luz estroboscópica Anti-Azul Luz de Escritura en el Escritorio Luz de Lectura B07QF5Z576

€216.54  €94.80
Ahorre: 56% descuento

  • Modelo: B07QF5Z576
  • 507 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • 1. Elección segura: la temperatura del color se controla a 4000 k, que simula la luz natural de la mañana para reducir la fatiga ocular causada por el exceso de luz / oscuridad, brindándole productos de alta calidad y seguros sin ninguna preocupación.
  • 2. Llamador: 60 bombillas azules, sin iluminación de ángulo muerto, 5 paradas, incluso si lo usa durante mucho tiempo, no dejará que sus ojos se fatiguen, ya sea trabajo, estudio o lectura.
  • 3. Seleccione el soporte de lámpara convencional E27 (sin bombilla) para un aislamiento seguro, un reemplazo de la lámpara fácil y simple y una vida útil prolongada.
  • 4. Amplia gama de usos: adecuado para dormitorio, sala de estar, estudio, tocador, etc.
  • 5. El tiempo de entrega es de 10-20 días. Si no puede recibir su pedido en un plazo de 30 días, contáctenos.


Descripción del producto

Iluminación de sobremesa perfecta, colocada en la cabecera del dormitorio, sofá de la sala de estar, oficina, hotel, luz suave sin parpadeo, proteja sus ojos, perfecta para largas horas de trabajo, lectura y descanso.

Lámpara moderna de mesilla LED, sin luz anti-azul estroboscópica, control de temperatura de color a 4000k, simula la luz natural de la mañana para reducir la fatiga ocular causada por el exceso de luz / oscuridad.

Nombre del producto: lámpara de mesa LED

Potencia: 5W y por debajo

Si la fuente de luz tiene una fuente de luz: no hay fuente de luz

Tipo de interruptor: interruptor táctil

Voltaje: 111V ~ 240V (incluido)

Tipo de fuente de luz: LED

Consejos

- Se recomienda colocarlo en el dormitorio, la habitación de los niños o la sala de estar, y obtendrá una noche tranquila y cálida.

- La lámpara de escritorio utiliza una bombilla E27.

- Por favor, mantenga el soporte lejos del agua.

Cuidado de ojos

La luz suave, estable y sin parpadeos es agradable a la vista y puede disfrutar durante más tiempo.

¡Vamos, no dudes en comprarlo!

100% de alta calidad, utilizando materiales seguros y respetuosos con el medio ambiente, espero que pueda comprar con confianza, su maravillosa experiencia de compra es nuestro objetivo



Información de producto

Detalles técnicos
MarcaA-ZHP
Peso del producto4,54 g