Coach
Divisas:


Boehner Piscina Plegable para Perro Cachorro Gatos Mascotas niños niños Bola Agua estanques de baño bañera B07FST4VH5

€104.16  €47.59
Ahorre: 54% descuento

  • Modelo: B07FST4VH5
  • 751 Unidades en Stock

Por favor, Elija:

size



Añadir al carro:


  • Tamaño: Alto 30 cm / 12 pulgadas, 120 cm / 47 pulgadas de diámetro cercado
  • Materiales: quanlity seguro tela impermeable de PVC? Las esquinas bien selladas, no fugas de la caja
  • Ventaja plegable tamaño pequeño cuando está doblado, formas de almacenar y ser conveniente para su perro cuando está al aire libre o viajando
  • Función: se puede utilizar como piscina para perros, bañera para perros, estanque de agua al aire libre, estanque de peces, bañera para bebés
  • Mantenga a los perros frescos en el clima caluroso, es ideal tanto para los niños pequeños como para los perros gatos mascotas, se puede utilizar para estanque de agua al aire libre, estanque de peces, bañera para bebés, nadar o chapotear


Descripción del producto

Tamaño:12''(H) x 47''(Dia)/30x120cm

Esta bañera plegable para mascotas de PVC para piscina para mascotas está hecha para sentarse en patios y césped para un uso versátil. Viene en pequeño, mediano, más grande.

Tamaño 1: Alto 20 cm / 8 pulgadas, 60 cm / 24 pulgadas de diámetro cercado

Tamaño 2: Alto 20 cm / 8 pulgadas, 80 cm / 32 pulgadas de diámetro cercado

Tamaño 3: Alto 30 cm / 12 pulgadas, 120 cm / 47 pulgadas de diámetro cercado

Podrás doblarlo y colocarlo en el garaje o en el armario una vez que llegue el final del verano y ahorres espacio. Todavía es notablemente grande por lo pequeño que se pliega, y de seguro proporcionará a sus perros un poco de enfriamiento y recreación durante el verano.

Si tienes perros más pequeños, seguramente te encantará verlos revolcarse y divertirse en el verano. Se sostiene notablemente bien siempre que solo dejes perros pequeños dentro y no sean masticadores. La función de ahorro de espacio también es agradable.

Si tienes perros más pequeños y no mucho espacio, échale un vistazo más de cerca y no te decepcionará.

Nota:

Por favor siempre coloque sobre una superficie dura y lisa, sin elementos filosos debajo. Mantiene el fondo estirado en su mayor parte plano, evita las lágrimas causadas por objetos afilados y probablemente evita que las uñas del perro lo atrapen y tal vez provoque una rasgadura.

No se puede arrastrar la piscina después de cargar agua

Al liberar agua, colóquela lentamente con un tapón de agua o use un recipiente pequeño para recoger un poco de agua primero. Cuando hay poca agua, puede levantarla lentamente de un lado y verter el agua.