Coach
Divisas:

Bolsos de las mujeres Bolso de cuero Capa de cuero Bolso de damas Bolso grande Bolso bandolera de gran capacidad Bolso mensajero Viento salvaje simple bolsos de hombro con asa superior de las mujeres B07PWCCVBB

€149.34  €75.04
Ahorre: 50% descuento

  • Modelo: B07PWCCVBB
  • 990 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • Material: piel sintética duradera y metal bronce; maletín de mensajero de decoración que combina el encanto vintage y el aspecto profesional.
  • Dimensiones: L29CMxW10CMxH24CM; Peso: 0.8KG.
  • Gran capacidad: todo el cuerpo, gran capacidad puede contener todos tus objetos personales pequeños, ya no te asustan las cosas pequeñas sino las pequeñas.
  • La parte posterior de la bolsa está reforzada con costuras finas de doble hilera, que son duraderas. Es una exquisita correa para el hombro, que puede doblarse libremente según sus necesidades. Está equipado con hebilla metálica y es fácil de usar.
  • Esta bolsa premium tiene un aspecto elegante y un diseño de alta moda, y un bolso elegante y de aspecto elegante que se ve muy bien desde la oficina hasta la noche. Nuestras bolsas son perfectas para el cumpleaños, el día de San Valentín y el aniversario de las mujeres.


Descripción del producto

Color:Negro

Bonita combinación de colores: los colores son realmente preciosos y es perfecto para cualquier edad en diferentes ocasiones.
Correa desmontable y ajustable: puede actuar como un bolso, un bolso bandolera y una bolsa cruzada, puede ajustar la correa del hombro para sus necesidades.
Tamaño perfecto para adaptarse a todas las necesidades femeninas: un buen tamaño para llevar todas sus necesidades femeninas, bolsillos para teléfono, etc. Muchos bolsillos internos para separar las cosas y hacerlas fáciles de encontrar.
Si tiene alguna pregunta sobre los productos que recibimos, no dude en contactarnos.


Consejo: el cuero está hecho a medida de los diferentes búfalos, por lo que se mostraría un poco diferente en colores. Algunas partes pueden ser más profundas en colores pero otras partes pueden ser más claras en colores. Todas ellas no afectarán su belleza y función.

Paquete que incluye:
Una bolsa.
El elegante diseño de gama alta combina bien con cualquier atuendo en cualquier ocasión, como trabajo, negocios, citas, diario, viajes, escuela y se sentirá cómodo al usarlo. El bolso puede tener un poco de olor a cuero PU. Por favor, ábralo y déjelo afuera por varios días.



Información de producto

Color: Negro Detalles técnicos
MarcaKanqingqing
Número de modelokanqingqing
ColorNegro
Peso del producto798 g
MaterialPiel