Coach
Divisas:


Easy Go Shopping Lentes polarizados UV-400 de Wood Sunglasses para Hombres y Mujeres Que bloquean Gafas de Sol 100% UV B07PNN9F91

€84.64  €37.09
Ahorre: 56% descuento

  • Modelo: B07PNN9F91
  • 533 Unidades en Stock

Por favor, Elija:

size



Añadir al carro:


  • ★ Gafas de sol con estilo con lentes UV400 premium pulidas, (no fundidas), con lentes anti-rasguños que reducen el deslumbramiento en un 100%, las patillas con bisagras flexibles hacen que estas gafas sean súper cómodas, elija el marco y el color de lente que prefiera para su estilo único.
  • ★ Ancho de la lente: 53 mm, altura de la lente 40 mm. Creamos nuestras gafas de sol polarizadas para PROTEGER tus ojos mientras estás bajo los dañinos rayos UV del sol y para hacerte lucir IRRESISTIBLE al mismo tiempo, porque sabemos que la salud y el estilo son importantes. , Ya sea que esté conduciendo, caminando o trabajando, ya sea hombre o mujer, prepárese para toda la ATENCIÓN que puede recibir y la envidia de todos los que no pueden entender SU PEQUEÑO SECRETO: Sus gafas de sol.
  • ★ lente: madera, lente de alta calidad (ayuda a bloquear los dañinos rayos UVA y UVB), para una mayor comodidad y durabilidad que ayudan a prevenir el deslizamiento durante la actividad física.
  • ★ MANTENGA PROTEGIDOS LOS OJOS: lentes polarizadas con doble capa de bloqueo de rayos UV y película polarizadora que garantiza que sus ojos estén completamente protegidos contra los dañinos rayos ultravioleta (UV, UVA / UVB).


Descripción del producto

Color:Azul | Tamaño:Casual size

El marco de madera redondo y ovalado y la lente transparente se combinan con la mayoría de las formas de la cara, concisas, de dos tonos, capturan la solemnidad y la aventura.

Ancho de la lente: 53 mm, altura de la lente 40 mm.

Para limpiar sus gafas, use agua y jabón evitando todo tipo de disolventes o alcohol.

No utilice paños sucios o abrasivos que puedan alterar las características de sus filtros.

Lista de embalaje: gafas de sol * 1.