Coach
Divisas:



KUANDAR GLA Gafas de Sol para niños, UV400 Gafas, Doble Capa, Gafas De Sol De Aviador, Montura Cómoda con Protección UV, para Niños con Montura de Metal-Acero Fino B07R48D2S8

€85.59  €38.82
Ahorre: 55% descuento

  • Modelo: B07R48D2S8
  • 894 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • 100% de protección UV: completa protección UV-A, UV-B y UV-C 400. Filtro de categoría 3: protección contra el sol fuerte. De acuerdo con los estrictos requisitos, los templos anchos brindan protección adicional.
  • FLEXIBLE E INDESTRUCTIBLE: el caucho de alta tecnología HYRTEL flexible es elástico y estable, y proporciona una gran comodidad de uso. Las gafas de sol para niños pequeños son prácticamente irrompibles.
  • TOY-SAFE: aunque las gafas de sol no son juguetes, puede ocurrir que los bebés jueguen con ellas. Por esta razón, han sido diseñados para cumplir con la estricta norma de la UE EN 71: 1-3 para juguetes. Los anteojos para bebés no tienen bisagras, ni pellizcos desagradables en la piel o el cabello.
  • LA BANDA PARA FIJAR LAS VIDRIOS EN SU LUGAR: la banda flexible garantiza que las gafas no se pierdan, incluso al correr. Fácil de quitar. Por lo tanto también es adecuado como gafas deportivas.
  • POLARISES & GENTLE EN LOS OJOS: Las lentes de alta calidad están polarizadas, lo que reduce los reflejos. Además, el contraste aumenta: los colores aparecen fuertes y vívidos y los ojos pueden relajarse, incluso a la luz del sol.


Descripción del producto

Color:B

Material de calidad:
Fabricado en material plástico de caucho para soportar la torsión y la flexión sin romperse.

Gafas de sol para niños y niñas:
Diseño colorido de gafas deportivas para niños y niñas, adecuado para una variedad de actividades al aire libre, recomendado para niños y niñas de 2 a 10 años.

Limpieza y mantenimiento:
Limpie sus gafas de sol, use agua y jabón evitando todo tipo de disolventes o alcohol.

Especificaciones:
Ancho de la lente: aprox. 55 mm
Altura del cuadro: aprox. 50 mm
Ancho total del marco: aprox. 130 mm
Longitud del brazo: aprox. 125 mm

El paquete incluye:
1 x gafas de sol para niños pequeños
1 x bolsa de gafas
1 x paño de limpieza

Nota cálida:
1-¡Gran idea de regalo, haz de tus hijos una gran sorpresa y un escudo seguro!
2-No utilice un paño sucio o abrasivo que pueda alterar la superficie y la característica de las gafas de sol.