Coach
Divisas:


Pecho Mochila Bolso Bolso de pecho de los hombres / bolso de pecho de cuero de los hombres / bolso de pecho de cuero superior de la vendimia / bolso de hombro ocasional, lugares convenientes: ocio, ne B07QXWJPQX

€77.86  €35.37
Ahorre: 55% descuento

  • Modelo: B07QXWJPQX
  • 935 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • Nombre: Paquete de cofre del hombre de cuero de vaca superior de la capa.
  • material: cuero de vaca
  • Color: color café
  • Estructura interna del paquete: bolso del teléfono móvil, bolso del documento, bolso oscuro de la cremallera.
  • Servicios: es posible que no podamos garantizar que cada transacción sea perfecta, ¡pero garantizamos absolutamente los intereses de todos los clientes! ¡Si tiene alguna pregunta, contáctenos y la resolveremos!


Descripción del producto

Una mochila Must Sling PARA USTED: Moda, gran capacidad de almacenamiento y un cuerpo compacto y liviano. Esta mochila de hombro es de buen tamaño para llevar sus artículos principales y hacerlos muy organizados. Variedad de colores a elegir.
Corte fino de piel de vaca, haga un producto de alta calidad y alta apariencia, no use piel inferior, deje la piel, la piel falsa, atrévase a usar material, satisfaga su apariencia de manera meticulosa.
Bolsa de gran capacidad, puede contener teléfono móvil, billetera, llave, energía móvil, etc.
Se usa tela de poliéster de alta calidad en el producto, y la tela se usa para mayor durabilidad, es más delicada y más suave.
Usamos cremallera de aleación de alta calidad, pistola de fuerza de mordida, tracción suave, alta dureza.
Adecuado para correr, ir de excursión, acampar, cazar, andar en bicicleta, ir de compras, turismo, senderismo, deportes, escuelas, herramientas, etc.



Información de producto

Detalles técnicos
MarcaWuxingqing
Número de modelowuxingqing
Peso del producto499 g
Materialcowhide